Propuesta de mantenimiento vial con
ROKASFALTOS.

 

Destinando ROKASFALTOS para la reparación de vías o superficies pavimentadas donde ya presentan deterioro, en el cual se observan pequeños huecos superficiales o muy profundos, representando esto un gran peligro para la ciudadanía, y así puedan atender prontamente estos huecos y evitar accidentes o muertes.
Reparaciones sin escombros, con un impacto inmediato en la seguridad vial y con un mínimo de incomodidades a la comunidad por realizar este tipo de intervenciones.
Estas reparaciones se pueden realizar en cualquier tipo de pavimento, flexibles o rígidos, extendiendo esta solución a todo tipo de vías (Urbano y Rural), solucionando el problema de los baches tanto en asfalto como concreto, con un solo producto.
Extender la vida útil de vías que están en un estado aceptable, implementando un mantenimiento preventivo para la aparición temprana de grietas, pequeños baches y hundimientos para evitar de esta manera su crecimiento y no se conviertan con el tiempo en un problema serio.
Ahorrar dinero, al extender la vida útil de sus vías, mejorando el aspecto estético de la ciudad o población.
Esperamos que la información anterior le haya sido clara y suficiente para que puedan tomar la decisión de trabajar con ROKASFALTOS, y así aprovechar las ventajas de nuestro producto, y optimizar la distribución del presupuesto destinado para el mantenimiento vial.

En ROKASFALTOS S.A.S. estamos comprometidos a través de nuestros productos en brindar una solución rápida, eficaz y económica a una problemática presente en la malla

vial a nivel nacional, creando conciencia de la importancia de la reparación y mantenimiento de las carpetas pavimentadas, a través de la intervención temprana de huecos, baches y grietas.