Image module

Preguntas Frecuentes

Solamente aplique ROKASFALTOS directamente dentro del bache o hueco. ROKASFALTOS con su formulación especial, se encargará de reparar cualquier bache, sin importar el tamaño, la forma o profundidad que presente. Entonces compacte con un sistema de compactación mecánica o con un neumático de auto. Deje un ligero montículo sobre el parche, ya que el mismo se compactará un poco más a medida que el tráfico circule sobre él mismo.

ROKASFALTOS está listo para el tráfico en el mismo momento en que se rellena el bache o hueco. De hecho, muchas cuadrillas de trabajadores tienen bolsas en sus camiones de modo que cuando se encuentran con un bache todo lo que tienen que hacer es usarlas para rellenar el hoyo y dejar que el tráfico vehicular lo compacte.

Para reparaciones pequeñas: Primeramente, ROKASFALTOS, una escoba para limpiar piedras y residuos, una pala para aplanar el material y un vehículo para compactar.
Para reparaciones técnicas:  ROKASFALTOS, material de aseo,  agua, para tramos grandes  se recomiendo una rana o maquinaria especializada.

ROKASFALTO sin necesidad de mezclas, imprimaciones o calentamiento de material , listo para usar, fácil de aplicar y compatible con cualquier tipo de pavimento, bien sean flexibles (Asfalto) o rígidos (Concreto).

Uno de los principales problemas a la hora de tapar un bache es usar concreto. Esta solución es cara y poco funcional, puesto que el concreto al pasar los coches por encima hace que se quiebre el concreto dañando más la carpeta asfáltica provocando que el bache se haga Mucho más grande que al principio.

Image module