NUESTRAS MEZCLAS

Image module
Image module

Para reparar:

Image module

MEZCLA FINA
Granulometría máxima de 3 mm

Una mezcla fina para rellenar las grietas y fisuras mas pequeñas.

Mezcla especialmente diseñada con una granulometría fina, pensada para reparar y sellar grietas, fisuras, baches muy superficiales de menos de 1cm de profundidad, así como realizar nivelaciones y desniveles milimétricos.

ROKAFINOS (Mezcla Fina), se puede usar de igual forma, para proporcionar un acabado mas fino o cerrado (liso) de una carpeta asfáltica que tenga una apariencia muy abierta.

Image module
Image module
Image module

Para reparar:

Image module

MEZCLA MEDIANA
Granulometría máxima de 10 mm

Una mezcla perfecta para trabajos con gran estética y espesores mínimos.

Mezcla asfáltica de aplicación en frio, diseñada para realizar sobrecarpeta, nivelaciones a partir de 1cm de espesor, así como dar solución a huecos o baches con profundidades de menos de 1” (2.5 cm).

ROKA-SC (Mezcla Mediana), se puede usar también, para dar forma geométrica a las reparaciones sin necesidad de realizar cajeo (corte y demolición) al momento de reparar el bache, esto nos permitirá hacer intervenciones mas estéticas en las reparaciones, mejorar los tiempos de instalación, aumentar la eficiencia de presupuestos y ayudará a que la reparación se alargue en el tiempo .

Image module
Image module
Image module

Para reparar:

Image module

MEZCLA GRUESA
Granulometría máxima de 19 mm

Ideal para grandes baches y grietas profundas

Es una mezcla asfáltica envasada de uso en frio, garantizada para la reparación de baches, huecos, excavaciones de servicios públicos, totalmente compatible con el concreto y con una excelente adherencia con pavimentos antiguos, gracias a su revolucionaria fórmula.

Con ROKASFALTOS (Mezcla Gruesa), podrás dar solución a huecos, baches o fallos del pavimento de mas de 2” (5cms) de profundidad ofreciendo una excepcional resistencia y adaptabilidad a cualquier tipo pavimento.

Image module