COMO USAR ROKASFALTOS

Inicio | Como usar ROKASFALTOS

Limpia e Hidrata

Limpiar bien el área que se va a reparar, con ayuda de escobas, palas, barras de demolición o compresores de aire, es importante retirar barro, escombros, residuos orgánicos, bordes resquebrajados, materiales de relleno y cualquier tipo de basura presente en el área a intervenir, es necesario tener una base estable, firme y compacta donde se aplicará la mezcla.

Humedecer con agua toda el área a reparar, sin encharcar, en el caso de generar charcos, retirar el exceso de agua, este paso, nos ayudará a asentar el polvo presente en la zona a intervenir, luego aplicar la emulsión asfáltica en los casos que la reparación lo requiera.

Aplica y extiende

Vierta el contenido de la bolsa en el área a reparar, nivelando y compactando primero los huecos profundos que esta tenga, en caso de tenerlos, es importante compactar lo mejor posible la base de la reparación, esto evitará hundimientos de la reparación y ayudará que dure en el tiempo.

Una vez se haya llenado y compactado los huecos y desniveles de la reparación, extender de manera nivelada y homogénea la mezcla, por capas entre 3 a 5 cms de espesor con la ayuda de un rastrillo, pala u otros y según la herramienta de compactación elegida que se vaya a utilizar, compactar por capas y repetir el proceso hasta llegar al nivel deseado de reparación.

Compacta

Realizar inmediatamente la compactación después de aplicado el producto, esta puede ser con compactador de placa (Rana), un compactador de rodillo, o con un pisón manual, cubriendo toda la superficie de la reparación y repitiendo la acción hasta que la reparación este homogénea, se recomienda dejar la capa final 1 cm por encima del nivel deseado, ya que la circulación del tráfico realizará una compactación secundaria, dejando la reparación a nivel de la vía.

Si el bache a reparar es muy profundo, se recomienda compactar cada 2 pulgadas (5 cm) para una óptima instalación, si la compactación se hace manera manual (con un pisón), se debe hacer por capas de no más de 3 cms de espesor.

Sugerencias e ideas

Extiende el tiempo de tus reparaciones.

Te proponemos una nueva forma de reparar el pavimento con un terminado estético, resistente y duradero en el tiempo.

Nuestra propuesta de reparación.

El uso de nuestra variedad de mezclas permite la reconstrucción de los fallos presentes en el pavimento, sin la necesidad de demoler o hacer recortes, sin generar escombros, con una reparación estética, resistente y duradera en el tiempo.

Ventajas en nuestras reparaciones.

  • Extiende en el tiempo la restauración del pavimento.
  • Nuestras mezclas adquieren el color del pavimento alrededor.
  • Alarga la vida útil del pavimento alrededor.
  • Evita fracturas en el borde.
  • Reparaciones más estéticas.
  • No requiere demoler ni hacer cortes.

Baches y fallos profundos

Restaura Pavimentos

Restaurar rígidos fracturados

Zanjas de excavación

Grietas y Nivelaciones

ROKASFALTOS Asfalto en frío

Soluciona la gran mayoría de fallos presentes en las superficies pavimentadas y vías.

Ventajas de usar ROKASFALTOS Asfalto en frío